PASO A PASO: como sacar un turno en el Banco Nación
INTRODUCCIÓN
Desde
el año pasado y producto de la pandemia y a los efectos de evitar el aglomeramiento
de personas, los bancos atienden con turno previo. Sin embargo, los jubilados/as
y los pensionados/as no necesitan turno si concurren al Banco el día que les
corresponde para cobro según el cronograma oficial de ANSES.
El
Banco de la Nación Argentina indica en su página Web que las operaciones
que se pueden realizar con turno previo son: el retiro de tarjetas de
débito o crédito ya emitidas y la solicitud de nuevas (por ejemplo por renovación,
pérdida, robo, etc.), la renovación total o parcial de plazos fijos, el depósitos
de cheques, la apertura de cuentas, el depósitos y las extracciones de cuentas en moneda extranjera y
el acceso a cajas de seguridad.
Las
operaciones que no están habilitadas con turno son: el pago de impuestos o servicio por
ventanilla o caja, las extracciones o depósitos en pesos y las transferencias por ventanilla.
PASO A PASO
En
el caso de necesitar atención en sucursal, se deberá gestionar un turno, haciendo
click en Solicitud de turno, en la aparte superior de la Página Web del Banco: https://www.bna.com.ar
El primer paso para ello es completar los datos personales, indicando el número de CUIT/CUIL, un correo electrónico y el número de teléfono.
Posteriormente se debe seleccionar si la sucursal esta en CABA o en una Provincia; luego el barrio, la sucursal y dirección de esa sucursal. Si es en las provincias: elegir cual Provincia es, la Localidad, la Sucursal y la Dirección de esta.Finalmente, de debe busca y seleccionar el tipo de operación a realizar, cual es el tramite por el cual solicitamos el turno; y se debe completar las letras y el número de la imagen (es decir, completar un CAPTCHA). Hacer click en solicitar turno.
Comentarios
Publicar un comentario